lunes, 26 de octubre de 2015

La portera de Núñez (26-10-15): Las cuentas de Atlético y City a examen

Esta semana destacamos en La portera de Núñez un análisis de la situación económica y financiera del Atlético de Madrid a junio de 2015 realizado por esta misma casa. Aunque los colchoneros reducen a buen ritmo la deuda con las administraciones públicas, esto no se traduce en mejores ratios de liquidez, garantía o endeudamiento. Incluso se produce un aumento de la deuda si la miramos en términos netos. Todo ello pese al dinero que llega de China.



Por Europa le toca rendir cuentas al Manchester City y qué mejor manera de comprender sus cuentas que en los blogs The Swiss Ramble (inglés) y Appunti di Luca Marotta (italiano) al que también se puede leer en el portal Tifoso Bilanciato. En dichas webs tenéis información más que suficiente para comprender el crecimiento de los citizens en el último lustro, siendo la temporada 14/15 la primera en la que se reportan beneficios desde la llegada del jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan.

Recomendamos también las lecturas sobre la valoración de las marcas en el portal francés Ecofoot y sobre la elección de los futbolistas de sus hogares en otro blog de referencia como es Football Economy.

Podéis ver la edición de esta semana en el siguiente enlace La portera de Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario